Johanna Torres

DEJA TU CALIFICACIÓN
(Votos: 2 Promedio: 5)

“Mi rol como joven es buscar cambiar el concepto de política mediante hechos”

Redactado por John Guayllas

Johanna Torres, es una joven emprendedora y apasionada por ayudar a los animales. Cumple el rol de cuarta candidata principal por la Alianza Loja Primero, conformado por el Movimiento Construye y Alianza País; enfocándose principalmente en las necesidades de los jóvenes.

Activista por los derechos de los animales y emprendimiento joven decidió formar parte del equipo Alianza Loja Primero porque mira la oportunidad de impulsar áreas económicas a través de plataformas digitales.

Su formación académica en secundaria la desarrolló en el Colegio Experimental Bernardo Valdivieso, en el Instituto de Idiomas “Fine Tuned English” y actualmente se encuentra cursando la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Loja (UNL). Desde muy joven ha empezado laborando en panaderías, restaurantes y pequeños emprendimientos con el objetivo de ganar experiencia laboral debido a que el mayor impedimento es la exigencia de los años de experiencia. Además, ha ocupado cargos operativos en el Consejo Nacional Electoral y en el Comité de Ferias de Loja.

Torres ha tenido que llevar sus estudios y el trabajo al mismo tiempo es por ello que la propuesta que mantiene junto con Alianza Loja Primero se enfoca principalmente en apoyo a los jóvenes proponiendo a las universidades, junto al sector público y privado, convenios de tesis. Además, buscar un respaldo del Estado, Banca Pública y Privada, para hacer realidad los proyectos de emprendimiento que los estudiantes mantienen para que al salir de las universidades tengan una fuente de ingreso.

La candidata de 23 años ha decidido incursionar en la política porque está cansada que los jóvenes no sean tomados en cuenta. “Siento que es el momento de abrir un espacio para nosotros, que conozcan nuestro pensar porque somos el presente de nuestro país y necesitamos un respaldo para ir formando un futuro juntos”, añade.

 

DATOS PERSONALES

Nombres y apellidos: Johanna Lisseth Torres Veintimilla

Edad: 23 años

Lugar de origen: Loja

Nombre de los padres: John Alejandro Torres Delgado

                                       Frecia Nardela Veintimilla Luzuriaga

Estado Civil: Soltera

Hijos: Ninguno

HOJA DE VIDA JOHANNA TORRES

CANDIDATO ALTERNO: Jorge Alexander Marquez Arrobo

 

Comparte en tus redes
Ir al contenido