Jhandry Quezada

DEJA TU CALIFICACIÓN
(Votos: 2 Promedio: 3)

«La educación nos podrá levantar como país»

Redactado por John Guayllas 

 

Jandry Quezada, joven lojano de 26 años, emprendedor y apasionado por el deporte. Hijo de Nelson Franklin Quezada y Mirian Margot Morales. Se caracteriza por los fuertes valores que sus padres le inculcaron.

Quezada es candidato por el Partido Sociedad Patriótica y mantiene una firme convicción de propuesta enfocada en la educación superior para el libre ingreso a las universidades, generar emprendimientos a través de créditos para apoyar al agricultor entre otros.

Su formación académica de tercer nivel la realizó en la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) en la Carrera de Derecho, participó en un curso de Formación de mediadores en la Universidad Católica de Cuenca (UCACUE). Actualmente, se encuentra cursando una maestría en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías.

Se siente inspirado por Sandra Jiménez, principal candidata por el Partido Sociedad Patriótica, porque le ha demostrado ser una mujer de retos, honesta y que ha realizado un gran trabajo con el pueblo. Él a raíz de ello, piensa que es momento como joven levantar su voz e inspirar a más jóvenes incursionarse en la política; que luchen y no sean manipulados.

Todas sus metas propuestas han sido cumplidas a cabalidad, pero aún faltan por cumplir, entre ellas tener su propio consultorio para dar la oportunidad laboral a pasantes y graduados, además, apoyar a los jóvenes en la creación de marcas.

Quiere que lo recuerden como un joven soñador y que a pesar de su corta trayectoria profesional buscó la manera de ayudar a la ciudadanía ecuatoriana.

 

DATOS PERSONALES

Nombre: Jandry Wilson Quezada Morales

Edad: 26 años

Lugar de Nacimiento: Loja

Padres:

Nelson Franklin Quezada

Mirian Margot Morales

Estado civil:  Soltero

HOJA DE VIDA DE JHANDRY QUEZADA

CANDIDATA ALTERNA: Claudia Isabel Luzuriaga Paladines

 

Déjale una pregunta:

 

 

Comparte en tus redes
Ir al contenido