Sandra Jiménez

DEJA TU CALIFICACIÓN
(Votos: 1 Promedio: 5)

Sandra Jiménez, una mujer capaz de enfrentar grandes retos

Redactado por John Guayllas

 

Partido Sociedad Patriótica en Loja, está encabezada por Sandra Jiménez quien ha formado parte del mismo hace 20 años.

Independiente y madre de dos hijos, convencida que la mujer por su valentía es capaz de enfrentar los retos de la vida para ser protagonista en los cambios que la sociedad necesita. Es por ello que desde su incursión en la política se ha enfocado en luchar contra la corrupción y vulneración de derechos buscando el interés colectivo.

La precandidata a la Asamblea se ha formado como Dra. en Jurisprudencia en la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), Abogada de los Tribunales de la República y Licenciada en Ciencias Políticas, además es graduada como ingeniera Comercial y Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Loja (UNL).

El desempeño que ha tenido en las aulas lo ha demostrado en el ámbito laboral ocupando diversos cargos como: directora del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, directora del Centro de Rehabilitación Social de Loja, Asesora Comercial de la Administradora de Fondos de FILANBANCO, docente en Ley, Reglamento de Tránsito y Educación Vial, abogada independiente entre otros.

El Partido Sociedad Patriótica encabezado por Jiménez, se enfoca en el interés colectivo buscando la solidaridad, libertad y el desarrollo de los ciudadanos proponiendo mecanismos legales que permitan la reactivación económica de Loja, tanto en el agro, el campo del turismo y comercio con la finalidad de generar fuentes de trabajo.

Otra de sus propuestas es combatir a la corrupción con el establecimiento de una normativa legal que sancione a quienes lleven de forma ilegal y fraudulenta los recursos del Estado.

Con dos décadas en el mismo partido y enfocada el interés de los ciudadanos Jiménez pretende llegar a la Asamblea Nacional en las próximas elecciones 2021 para generar los cambios que necesita la provincia de Loja y el país.

 

 

DATOS PERSONALES

Nombres: Sandra Jiménez

Edad: 53 años

Padres: Clodoveo Jiménez Carpio

María Cabrera

Estado civil: Casada

Hijos: 2

HOJA DE VIDA DE SANDRA JIMENEZ

CANDIDATO ALTERNO: Héctor Estuardo Paredes Escobar

Déjale una pregunta:

Comparte en tus redes
Ir al contenido