Juan Andrés Gonzáles

DEJA TU CALIFICACIÓN
(Votos: 2 Promedio: 3)

“Si uno se cae es porque va caminando”

Redactado por John Guayllas

 

Juan Andrés Gonzáles, es un joven de 34 años, apasionado por el deporte, la música y la poesía. Ha venido militando en política desde los nueve años, motivado por su primer libro.  Mira en la política una firme propuesta para generar un cambio, es así que decide cumplir el rol de candidato principal por Alianza Unión por la Esperanza (UNES).

Lo que más le pone feliz es ver a la familia reunida porque su hogar es lo más preciado que tiene, además, se siente muy agradecido con su padre Edwin Alberto Gonzales y su madre Teresa Sánchez porque han logrado formar hijos con principios inquebrantables.

En el 2010 muere su primo Vicente Sarmiento quien fue un hermano para él, padeciendo aquel momento triste logra replantearse la vida, objetivos y aquellos sueños que compartía con Vicente. “Son cosas que laceran permanentemente el alma y también dan fortaleza porque el espíritu que vive en mí es el que me impulsa a seguir avanzando”, añade Gonzáles.

Estudió en la Escuela Unidad Educativa Particular José Antonio Eguiguren “La Salle”. Posterior ello en el Colegio Particular Eugenio Espejo donde se destacó como deportista en todas las disciplinas; un recuerdo muy alegre que menciona es cuando su docente de Cultura Física le dijo que participe en el lanzamiento de bala, pero él no sabía cómo hacerlo, sin embargo, por su entrenamiento y desempeño quedó campeón. Dentro de la academia fue representante estudiantil de cuarto a sexto curso donde organizó un conversatorio de los Top Shows.

En el ámbito laboral ha ido ganando experiencia en el campo público y privado; empezó en un programa de televisión denominado “Punto y Aparte”, a los 22 años fue jefe de relaciones Públicas del Municipio de Loja y jefe del Departamento de Cultura. Luego viajó a Quito porque le salió una oportunidad en la Corte Nacional de Justicia en el Tribunal. Además, ejerció la docencia en la Universidad Nacional de Loja (UNL) y en la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).

“Si uno se cae es porque va caminando”, es la frase que más le inspiran para continuar con sus metas. Entre los sueños que faltan por cumplir es culminar sus estudios de doctorado en la Universidad de Granda España; ganar estabilidad económica, y tener la oportunidad de formar una familia.

Le gustaría ser recordado como una persona que siempre estuvo preocupado por consolidar una sociedad mejor y sobre todo como un joven que se entregó por completo al pueblo.

 

 

DATOS PERSONALES 

Nombre: Juan Andrés Gonzáles

Lugar de nacimiento: Loja

Edad: 34 años de edad

Padres: Edwin Alberto Gonzales

Teresa Sánchez

Hijos: Ninguno

HOJA DE VIDA-JUAN ANDRÉS GONZÁLEZ

CANDIDATO ALTERNO: Evelin Elizabeth Rodríguez Suquilanda

Déjale una pregunta:

Comparte en tus redes
Ir al contenido