Pablo David Lima Cruz

DEJA TU CALIFICACIÓN
(Votos: 1 Promedio: 5)

“Estamos trabajando para realizar proyectos de ley”

Redactado por John Guayllas

 

Pablo David Lima Cruz, de 29 años nació en la ciudad de Loja. Sus estudios primarios y secundarios los cursó en la escuela Municipal “Héroe del Cenepa” y en el colegio Manuel Cabrera Lozano culminando sus estudios de tercer nivel en la Universidad Nacional de Loja (UNL) en la Carrera Administración Pública la cual es una de sus pasiones.

Sus trabajos

A la edad de 14 años comenzó a trabajar en construcción, en bodegas comerciales y lavando carros. Lo que le pone muy feliz es ver a su familia progresar, a sus hermanos alcanzar sus objetivos y haber empezado un emprendimiento.

A lo largo de su juventud se vinculó con la protección animal, además, fue seleccionado en varias disciplinas deportivas. Participó en varios sectores como estructurales juveniles, sociales y políticos donde siempre ha estado inmerso en el ámbito social.

Su infancia

Lo que más recuerda de su infancia es ir a San Pedro de La Bendita y recorrer un lugar que sus abuelos lo denominaron La Concha, donde disfruta de carnaval y de la formación de sus ancestros.

Considera a su padre como la fuerza, la orientación, la sabiduría y ante todo es el prototipo de persona que anhela llegar a ser. Su madre Luz América Cruz Medina es lo más grande que puede tener en su vida.

Dentro de las diferentes etapas de su vida existen errores que lo marcaron y de los cuales se arrepiente; ser un poco menos rebelde; en el colegio tratar de ser un poco más abierto y soltarse, en la universidad le hubiese gustado crear más acercamiento con la sociedad, compartir con los compañeros porque en la mayor parte de su vida universitaria le tocaba alternar los tiempos en sus estudios que los realizaba en la mañana y en la tarde se dedicaba a trabajar en una bodega del centro comercial que se llamaba MCcomerciales, por lo que no podía disfrutar mucho con sus compañeros.

Todos sus retos impuestos, han sido cumplidos, pero aún faltan algunos por realizar entre ellos, es fortalecer su emprendimiento, seguir preparándose en la academia, inmiscuirse aún más en temas sociales y políticos y aspira reactivar la economía local con emprendimientos para generar fuentes de trabajo.

Participación política

Viene militando en estructuras políticas, en el sentido de ver la realidad de la gente, ha decidido y encaminado sus esfuerzos para que los jóvenes tengan voz y voto es por ello que le gustaría ser recordado como una persona de buen corazón, un buen hermano, tío e hijo que siempre estuvo velando por sus necesidades.

 

 

DATOS PERSONALES 

Nombre: Pablo David Lima Cruz

Edad: 29 años

Lugar de nacimiento: Loja

Padre: Luz América Cruz Medina

HOJA DE VIDA PABLO LIMA

CANDIDATO ALTERNO: Johana Elizabeth Arèvalo Macas

Déjale una pregunta:

Comparte en tus redes
Ir al contenido