Cosme William Torres

DEJA TU CALIFICACIÓN
(Votos: 0 Promedio: 0)

“Estoy dispuesto a reclamar a cualquier político lo mal que han hecho su trabajo”

Redactado por John Guayllas

Cosme William Torres, de 53 años cumple el rol de cuarto candidato a la Asamblea Nacional por el partido Izquierda Democrática.  Es apasionado por el teatro y la danza, aquellos artes que lleva en el corazón su juventud.

Ha demostrado ser un buen padre con sus hijos, inculcándoles valores desde pequeños tal como su padre lo hacía. A través de ellos mira su añorada infancia cuando vivía en el campo; convivir con los animales; treparse en la copa de los árboles para recoger zapotes y mangos. “A través de nuestros hijos somos eternos”, añade.

Mientras estudiaba la primaria en la Unidad Educativa Cuarto Centenario en las tardes aprovechaba para ayudar a su padre en una bodega de abarrotes. A sus 12 años descubre que su madre había fallecido, un golpe muy duro para su vida, sin embargo, pudo afrontarlo y seguir adelante. Es en su vida estudiantil de secundaria en Colegio Daniel Álvarez Burneo cuando descubre su amor por teatro y la danza.

Al terminar sus estudios de colegio tuvo que buscar el medio para financiar la universidad, así que vio en la danza una alternativa para costearse la Carrera a través de una beca que le otorgaba la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL). En sus últimos años de Carrera como Ingeniero Civil, contrae nupcias complicándole sus estudios porque tenía que estar dedicado a su familia y la universidad, sin embargo, al ser hombre de retos pudo enfrentar estos sin problema.

Trabajó en la Dirección de Agua Potable en el Municipio de Puyango; participó como miembro de varias ONGs el Proyecto Bosque Seco, Fondo Italiano FEP, además, se desempeñó como representante estudiantil de la Facultad de Ingeniería Civil, vicepresidente de la FEUE nacional entre otras. Su trayectoria laboral le permitió conocer la realidad de la ciudadanía inspirándole a formar parte del partido político Izquierda Democrática.

Todos sus retos impuestos por él mismo han sido cumplidos con gran persuasión, pero aún faltan por cumplir. Una de sus aspiraciones es llegar a la Asamblea para generar un cambio; ser recordado como un hombre que reclamó por los derechos del pueblo y sobre todo como aquel ciudadano que siempre estuvo dispuesto a reclamar a cualquier político lo mal que han hecho su trabajo.

 

DATOS PERSONALES 

Nombre: Cosme William Torres

Edad: 53 años

Lugar de nacimiento: Loja

Hoja de vida_Cosme_Willian

CANDIDATO ALTERNO: Marjury Johana Lima Olmedo

 

Déjale una pregunta:

Comparte en tus redes
Ir al contenido