David Cabrera Cueva

DEJA TU CALIFICACIÓN
(Votos: 1 Promedio: 5)

“Si no tenemos un sueño no tenemos la causa o el motor que nos mueva, no somos nadie”

Redactado por John Guayllas

 

David Cabrera, es un joven soñador de 29 años, muy dedicado a su trabajo, quien recuerda con alegría a sus amigos de la infancia y aquellas travesuras que realizaba en el taller de su padre.

Su hija es el motor principal de su vida y es por ella ha decidido formar parte del partido político Izquierda Democrática, como tercer candidato principal a la Asamblea, con el afán de lucha por un mejor mañana para ella y las generaciones futuras.

Sus estudios primarios los realizó en la Unidad Educativa Fiscomisional La Dolorosa, posterior a ello estudió la secundaria en la Unidad Educativa Fiscomisional «Daniel Álvarez Burneo» en la especialidad de Físico Matemático.

Debido a los bajos recursos de su familia tuvo que estudiar y trabajar al mismo tiempo para poder costearse los gastos universitarios. Él trabajaba de 08h00 a 14h00 como cerrajero, percibiendo un suelo de 105 dólares semanales aproximadamente. Gracias a los grandes esfuerzos que realizó finalmente pudo graduarse como ingeniero en Administración Pública en la Universidad Nacional de Loja (UNL).

Como cualquier ser humano ha tenido errores y arrepentimientos uno de ellos es no haber compartido lo suficiente con sus amigos de la universidad, estar en algunos eventos, salir fuera de ciudad con ellos, por el hecho de siempre estar ocupado en el trabajo.

Al ser el mayor de cinco hermanos y frente a la separación de sus padres, se convirtió en uno de los pilares fundamentales en su familia; luchando por la situación económica. “Me siento agradecido porque aprendí a salir al mundo solo, madurar a temprana edad, valorar el dinero y sobre todo, estoy agradecido por alejarme de los vicios”, resalta.

Piensa que los jóvenes se dejan llevar por una cara bonita, un buen discurso y no se dan cuenta de que su voto puede cambiar al país. “Los jóvenes han buscado una forma de trabajar o velar de cualquier manera su vida porque el Estado no ha garantizado la educación para todos”, señala Cabrera.

Cabrera piensa ser recordado como una persona soñadora, alguien que siempre trató de cambiar algo y muy creyente que la mujer debe tener el papel protagónico en la política.

 

DATOS PERSONALES

Nombre: David Cabrera

Edad: 29 años

Lugar de nacimiento: Loja

Hijos: 1

HOJA DE VIDA_DAVID_CABRERA

CANDIDATA ALTERNA: Leslie Isabel Barragán Alarcom

 

Déjale una pregunta:

Comparte en tus redes
Ir al contenido