Evelyn Quezada

DEJA TU CALIFICACIÓN
(Votos: 0 Promedio: 0)

“Mi vida cambió desde la primera vez que tomé un libro y lo leí”

Redactado por Dilcia Malacatus

Evelyn Quezada, una mujer bendecida por haber nacido en la bella Loja. Recuerda su infancia feliz, dónde se desenvolvía en diferentes eventos culturales y deportivos. Recuerda a su madre con su enorme creatividad, amor y entrega diseñaba sus vestuarios para los eventos sociales a los que asistía cuando era niña.

Empezó su primaria en la Unidad Educativa «Calasanz», lugar que hizo su niñez un álbum de recuerdos felices llenos de amor. Posterior, la secundaria la realizó en el en el Colegio de Bachillerato “Miguel Ángel Suárez”, donde pudo formarse con muchos valores. Su formación superior aún no la ha podido realizar por motivos personales.

Su estado civil es soltera y actualmente vive con su madre, dos hermanos menores y el esposo de su mamá, quien también forma parte de su familia desde hace 11 años, quien junto a su madre y hermanos la han llenado de infinito amor y valores. Su familia es muy unida por lo que disfruta hacer todo tipo de actividades entretenidas.

En su tiempo libre le gusta despejar su mente haciendo cualquier tipo de manualidades, figuras, muñecos y decoraciones. Además, suele disfruta haciendo cosas en miniatura como ropa, o algunos objetos de hogar.

Aunque, una de sus mayores pasiones es la lectura. “Sin duda alguna mi vida cambió desde la primera vez que tomé un libro y lo leí “, cometa Evelyn. Por esa razón, siempre estará enamorada de su experiencia inicial en la lectura donde su primer libro fue Cupido es un murciélago.

También ha destacado en el deporte, hace años atrás fue seleccionada para la Federación de Voleibol de Loja, donde estuvo alrededor de dos años en entrenamientos disciplinados y rigurosos, sin embargo, por circunstancia personales se retiró y luego se reintegró a una agrupación de difusión cultural mediante la danza folklórica, actividad en la que se mantiene hasta la fecha.

Le hace feliz poder compartir con las personas más cercanas a ella, también conocer gente con un gran sentido humanístico, estar en contacto con la naturaleza, y sobre todo llegar a su hogar y saber que su familia está completa.

En el futuro se ve como una mujer que le da esperanza a las personas que ya la perdieron, además, de poder culminar sus estudios universitarios. Evelyn desea que la recuerden como alguien que ama la paz, la bondad y sobre todo como una persona en quién se pueda confiar por su lealtad.

DATOS PERSONALES 

Nombre: Evelyn Nicole Quezada Marín

Lugar de nacimiento: Loja

Estado civil: Soltera

CANDIDATO ALTERNO: Fernando Geovanny Córdova Román

 

Déjale una pregunta:

Comparte en tus redes
Ir al contenido