Freddy Gonzalo Bravo

DEJA TU CALIFICACIÓN
(Votos: 2 Promedio: 5)

Freddy Bravo, un hombre que desde su niñez se inclinó por las Ciencias Políticas

Redactado por Dilcia Malacatus

Freddy Bravo, un hombre que desde su infancia despertó interés por las Ciencias Políticas, actividad que desempeña hasta la actualidad y ha contribuido a su formación en el mundo de la vida política. En el caso de llegar a integrar la Asamblea pretende diseñar políticas públicas para que las actividades turísticas se den más.

Recuerda que su infancia se desarrolló mediante una sucesión de hechos en un entorno tranquilo. Creció bajo el ambiente hospitalario y sereno del campo, donde escuchaba radios colombianas que transmitían en onda corta, en los cuales oía los discursos de políticos de ese tiempo, y desde ahí nace su inclinación por la política.

Freddy nació en Loja; sin embargo, se considera como un gonzañameño más, porque fue en Gonzanamá, donde vivió gran parte de su familia y las vivencias que ha pasado en él, le son suficientes para considerarse como un integrante más de la tierra del cantón ganadero.

Es hijo de una maestra, por lo que sus estudios primarios los tuvo que realizar en diferentes instituciones de Loja y Gonzanamá, terminando en la escuela Manuel Carrión Pinzano de Quilanga. Para la secundaria asistió al Colegio Nacional Mejía de Quito. Los estudios de tercer nivel los desarrolló en temas de Jurisprudencia de ciencias políticas. Donde se especializó en Ciencias Políticas en Taiwán y otras ciudades de China. Lo que le permitió hacer vida pública y desenvolverse en diferentes cargos de las tres funciones del Estado.

En el campo laboral se ha desenvuelto ejerciendo cargos en las tres funciones del estado: como teniente político de una parroquia, Jefe político de un cantón y como Subsecretario, llegó a hacer Viceministro de Estado, Funcionario judicial, Asesor parlamentario en el Congreso, Locutor de radio, entre otras actividades.

A la edad de 18 años, contrajo nupcias y con el pasar de los años ha conformado su hogar con cinco hijos y nueve nietos, a los que se ha encargado de inculcar los valores desde el núcleo del hogar. Se preocupa bastante por disfrutar actividades en familia como jugar básquet con sus hijos.

Es un apasionado del fútbol y es hincha del Barcelona, es bastante deportivo, en su tiempo libre por las mañanas practica ciclismo. También le gusta tocar guitarra. Le hace feliz que su familia esté unida. Sin embargo, dentro de la política le gustaría que Loja vuelva hacer lo que fue algún día, que destaque en la literatura y sobre todo en la música, que se pueda seguir el legado de los maestros de a castellana.

Se autodefine como puntual, ordenado, leal y responsable. Es un hombre bastante amiguero, pues la vida en la política le ha permitido crear muchas amistades que hasta la actualidad conserva.

 

Datos Personales

Nombre: Fredy Gonzalo Bravo Bravo

Edad: 64

Lugar de nacimiento: Loja

Estado Civil: Casado

HOJA DE VIDA DE FREDDY BRAVO

CANDIDATO ALTERNO: Adrián Fabricio Vivanco

 

Déjale una pregunta:

Comparte en tus redes
Ir al contenido