Gonzalo Vinicio Álvarez

DEJA TU CALIFICACIÓN
(Votos: 0 Promedio: 0)

Gonzalo Álvarez un lojano orgulloso de la tierra que lo vio nacer

Redactado por  Dilcia Malacatus

Gonzalo Álvarez, es un hombre bastante sociable que utiliza el diálogo como principal herramienta para solucionar problemas. De su infancia recuerda que siempre compartía paseos familiares con sus padres y hermanos, especialmente los días domingos día en el que salían a bañarse al río de Jipiro y después comer el respectivo café con tamales. Nació en la parroquia El Sagrario el 10 de enero de 1959, posteriormente creció en un entorno tranquilo rodeado de sus tíos y abuelos.

Empezó su formación académica en la escuela de los hermanos cristianos, La Salle. Para la secundaria los cursó en el colegio La Salle, sin embargo, se graduó en el colegio North Cobb High School, en el estado de Georgia Estados Unidos. Sus estudios universitarios los realizó en la Universidad Nacional de Loja, en la escuela de Derecho.

Contrajo nupcias a los 18 años de edad y conforma una familia con tres hijos, a quienes ha educado inculcándoles valores como la con honradez y respeto. Se considera un padre justo con errores y aciertos, de carácter fuerte, aunque en su hogar trata de ser sensible y equitativo en la formación de sus hijos.

Comenta que sus hijos son lo mejor que le ha pasado en la vida, pues son quienes le hacen recordar la niñez de sus hijos, recalca que los nietos siempre son los más consentidos.

Su familia es muy unida por lo que disfruta realizar diferentes actividades como viajar y cocinar. En su tiempo libre le gusta leer, algunas obras de Gabriel García Márquez como: Cien años de soledad; Relato de un náufrago, además, de libros que le ayudan para su formación personal en lo que concierne a su profesión.

Le gusta jugar fútbol y es hincha de la Liga de Loja y de Quito; sin embargo, le apasiona el automovilismo, deporte que sigue practicando hasta la fecha.

El momento más feliz de su vida fue cuando nacieron sus hijos. Lo que más le da alegría es tener buena salud y en especial tener a su lado a su querido padre que tiene 96 años. También ha tenido que atravesar momentos difíciles en su vida como lo fue la pérdida de su madre quien falleció hace dos años.

Es bastante social, pues tienen bastantes amigos, algunos son de la infancia. Es un hombre muy ordenado ya sea en su hogar y en su trabajo. En el futuro aspira terminar con todo lo que ha planificado en su vida laboral y personal para luego jubilarse.

DATOS PERSONALES 

Nombre: Gonzalo Álvarez

Edad: 61 años

lugar de nacimiento: Loja

HOJA DE VIDA GONZALO VINICIO

CANDIDATO ALTERNO: Vicente Vladimir Parra Morales

 

Déjale una pregunta:

 

Comparte en tus redes
Ir al contenido