Jenny Leiva

DEJA TU CALIFICACIÓN
(Votos: 0 Promedio: 0)

Jenny Leiva, una lojana apasionada por la Tecnología y las comunicaciones

Redacción: Dilcia Malacatus

Jenny Maritza Leiva, una lojana de corazón, que se define como una persona firme, transparente, trabajadora, leal, pero sobre todo sincera, quién está dispuesta a extender la mano a quienes lo necesiten hasta en las peores situaciones. A sus 40 años de edad, está incursionando en la política como una candidata a la Asamblea, donde planea trabajar al servicio de los lojanos con el fin de brindar las mismas oportunidades a todos por igual.

Jenny vivió gran parte de su vida en la casa su abuela Carmelita, ubicada en el cantón Chaguarpamba, donde se rodeó de un entorno natural, con el canto de las aves, el agua cristalina de los ríos y el disfrute de la siembra y la cosecha. Recuerda que creció en un hogar monoparental, donde su madre la crio, consintió y educó, pues es hija única.  Tuvo una infancia feliz llena de sencillez y humildad, pero rodeada de mucho amor, unidad y armonía familiar.

Su primaria la realizó en la escuela Zoila Alvarado de Jaramillo. Sus estudios secundarios los cursó en el Colegio Beatriz Cueva de Ayora, donde se graduó en la especialidad de Físico Matemáticas, en el año 1996. La Educación Superior la realizó en la Universidad Técnica Particular de Loja, en la carrera de Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computación. Sin embargo, posteriormente ingresó a la Universidad Nacional de Loja para estudiar Informática Educativa.

Contrajo nupcias a los 21 años de edad, tiene una familia conformada por su esposo y tres hijos, a quienes se ha encargado de educar enseñándoles a defender la verdad y las ventajas que tiene en la vida el hacer lo correcto, valores que les ha inculcado desde el núcleo familiar.

En su tiempo libre lo comparte con su familia donde realiza actividades como paseos al campo, cocinar y visitas al río, acciones que demuestran la unión familiar. Le encanta leer, su autor favorito es Carlos Cauhtémoc Sánchez, porque con su literatura logró despertar el gusto por la lectura con su libro Juventud en Èxtasis.

La vida la ha enfrentado con algunas situaciones difíciles como la muerte de su abuelita materna y el segundo cuando un accidente de tránsito le cobró la vida de su abuelo paterno. Lo que más le hace feliz es el bienestar de su madre y de sus hijos, verlos sonreír es el principal motor de vida de Jenny, pues son quienes la impulsan a seguir adelante con lo que se proponga.

Una mujer de muchos amigos que disfruta mucho tomar un café acompañado de una buena conversa. Ente sus cualidades es ser ordenada, puntual y planificada, aptitudes que aprendió de su madre. Tienen muchas metas por cumplir, entre ellas estudiar Derecho y por supuesto servir a la gente.

DATOS PERSONALES

Nombre: Jenny Maritza Leiva Alvarado
Edad: 40

Lugar de origen: cantón Chaguarpamba

HOJA DE VIDA JENNY LEIVA

CANDIDATO ALTERNO: Patricio Nicanor Rodas Ochoa

 

Déjale una pregunta:

Comparte en tus redes
Ir al contenido