Jhoanna Ivone Caicedo

DEJA TU CALIFICACIÓN
(Votos: 0 Promedio: 0)

“Mis hijos son el motor que me permite levantarme cada día”

Redactado por John Guayllas

 

Jhoanna Ivone Caicedo, es una mujer que enfrenta los retos con firmeza. Se considera una persona seria, recta y trabajadora. A sus 30 años, incursiona en la política como tercera candidata principal por el Movimiento Ecuatoriano Unido. Su visión es servir a los lojanos a través de la lucha por los derechos.

Ivone es madre soltera, independiente y siempre ha velado por sus tres hijos, inculcándoles valores y la religión católica. Lo que más le motiva en la vida son ellos porque se han convertido en el motor de sus días.

Desde muy pequeña tuvo que trabajar en el emprendimiento de su padre donde fue ganando experiencia en el campo laboral y, sobre todo, formando el valor de la responsabilidad. “Desde mi infancia pasar con mis padres y hermanos es el recuerdo más bonito que tengo”, resalta.

Su preparación académica en secundaria la realizó en el Colegio de Bachillerato Beatriz Cueva de Ayora titulándose como Bachiller en Contabilidad. Posterior a ello, sus estudios de tercer nivel los cursó en la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), en la Carrera de Administración Pública.

 

Mientras palpaba la experiencia universitaria tuvo su primer hijo a los 20 años, convirtiéndose en uno de los momentos que más marcó su vida. “Los momentos más felices de mi vida son cuando me levanto cada mañana y miro la sonrisa de mis hijos. Escuchar los te quiero y los te amo; eso es lo que me llena de fuerza”, añade.

La vida no siempre le ha sonreído con cosas positivas y ha tomado decisiones que le han dejado una huella de remordimiento, uno de ellos es no tener la fuerza de voluntad de arriesgarse para pertenecer a las filas de la Policía Nacional de Ecuador.

A futuro se ve como una mujer más realizada con actitudes firmes para poder salir adelante, con una familia formada, con hijos educados bajo bases de amor y respeto al prójimo. Le gustaría que la recuerden por haber servido a la ciudadanía, por las alegrías y entusiasmo que pone al realizar su trabajo cada día.

 

DATOS PERSONALES

Nombre: Jhoanna Ivone Caicedo

Edad: 30 años

Lugar de nacimiento: Loja

Estado Civil: Soltera

CANDIDATA ALTERNA: Danna Valeria Quichimbo

 

Déjale una pregunta:

Comparte en tus redes
Ir al contenido