Johana Granda

DEJA TU CALIFICACIÓN
(Votos: 1 Promedio: 5)

Johana Granda, lucha por recuperar los derechos de los más vulnerables.

 

Redactado por Andrea Melgar

Johana Granda, joven lojana de izquierda con 27 años, soltera y estudiante universitaria en la Carrera de Derecho, es una señorita muy extrovertida, amistosa, le gusta bailar hacer deporte, dedicarse al arte y escribir en sus tiempos libres compartiendo con la juventud y su familia.

Sus padres, Gilber Granda y Gladis Galdan junto con su hermana son la inspiración con la que ha podido compartir muchas anécdotas y pasiones como la danza y la cultura. “Comparto con mi hermana en lo que hoy estoy involucrada a la política a ver un mundo con mejores derechos y oportunidades para todo”, acota Granda.

Hace algunos años estuvo involucrada en el grupo de danza folklórico del Gobierno Provincial de Loja, representando en algunas participaciones artísticas durante 16 años.

Recuerda su momento más feliz de la vida el haber compartido con mucha juventud  representando al país y siendo ganadores de un concurso internacional, juventud dejando a Loja y al Ecuador como Reyes del folklore.

Empezó muy joven en el ámbito cultural mediante la danza representando a escala nacional e internacional especialmente a Loja, ha sido, representante de las mujeres populares dirigente de la Juventud Revolucionaria del Ecuador y también como subdirectora de la Unidad Popular y segunda candidata en el movimiento al cual representa hoy en día.

La trayectoria y formación política ha venido desde muy niña con su padre que es un luchador social con el que ha tenido la oportunidad de formarse desde el seno de un hogar donde se ha predicado los principios y la ideología política.

Su propuesta va enfocada en ámbitos como la educación, trabajo, salud, identidad y multiculturalidad que viene con un conjunto de compañeros de los sectores sociales y populares defendiendo los derechos del pueblo lojano.

También luchando por recuperar los derechos de los sectores más vulnerados los derechos de la juventud y siempre ha estado en los movimientos sociales, estudiantiles y gremiales, concluye.

 

DATOS PERSONALES

Nombres y apellidos: Johana Granda

Edad:  27 años

Lugar de Origen: Loja

Nombre de los padres: Gilber Granda y Gladis Galdan

Estado Civil: Soltera

Hijos: 0

HOJA DE VIDA JOHANA GRANDA

CANDIDATO ALTERNO: Christian Javier Camacho Rivera

Déjale una pregunta:

Comparte en tus redes
Ir al contenido