Karla Andrea Acosta

DEJA TU CALIFICACIÓN
(Votos: 0 Promedio: 0)

“La familia es el núcleo que construye una sociedad”

Redactado por John Guayllas

 

Karla Andrea Acosta, es la principal candidata del Movimiento Ecuatoriano Unido. Nació en la provincia de Manabí. Estudió en la escuela Mercedes de María en la parroquia Abdón Calderón y la secundaría en el Colegio Técnico de Señoritas Uruguay del mismo cantón, sus estudios de tercer nivel los realizó en la Universidad Nacional de Loja (UNL) en la modalidad a distancia, Carrera de Derecho. Esta es la primera vez en la que Acosta incursiona en la política. Su visión es ayudar a la ciudadanía lojana.

Se considera una madre cariñosa y responsable con sus hijos. Está agradecida con Dios porque le permite ejercer la profesión de libre ejerció y al mismo tiempo estar en casa acompañando a sus hijos Juan Carlos y David Alexander.

En sus tiempos libres disfruta del fútbol, hacer ejercicio y leer novelas románticas, actualmente, se encuentra leyendo el libro de la Divina Comedia.  “Considero que la familia es el núcleo de la sociedad, si queremos educar y tener una mejor ciudadanía debemos inculcar valores a nuestros hijos porque son el futuro de la patria”, añade.

El momento más triste de su vida es cuando su mamá tuvo que migrar dejándola sola en todo su desarrollo adolescente, cuando se volvieron a reencontrar, Karla ya tenía 23 años y un hijo de 3 años.

Le gustaría que la recuerden como una mujer humilde, entregada a su familia, cariñosa, risueña y emprendedora que lucha por ideales.

 

DATOS PERSONALES 

Nombre: Karla Andrea Acosta Santana

Edad: 33 años

Lugar de nacimiento: provincia de Manabí

Hijos: Juan Carlos

David Alexander

Estado civil: Casada

HOJA DE VIDA DE KARLA ACOSTA

CANDIDATA ALTERNA: Yesenia María Benítez

 

Déjale una pregunta:

Comparte en tus redes
Ir al contenido