Leydi Carolina Ochoa

DEJA TU CALIFICACIÓN
(Votos: 0 Promedio: 0)

“Quiero que me recuerden por lo que dije y pude cumplir”

Redactado por John Guayllas

Leydi Carolina Ochoa Ordóñez, es una joven oriunda de Loja quien a sus 26 años decide incursionar en la política como cuarta candidata principal por el Movimiento Acción Regional por la Equidad (ARE). Su visión es dejar una huella a través del trabajo que se encuentra realizando por la ciudadanía lojana.

Leydi se considera una mujer con un carisma tranquilo, un poco introvertida y disfruta escuchar las anécdotas de sus amigos y familiares.

Recuerda con alegría aquella infancia cuando pasaba tiempo con sus padres, las travesuras con sus amigos y su desempeño en la oratoria. Ella desde muy pequeña puso a su hermano como ejemplo a seguir para vincularse la política y en la comunicación. “En el almuerzo cuando se reunía la familia siempre debatíamos temáticas acerca de política, eso me permitió estar inmiscuida y vincularme en ella”, resalta Ochoa.

A través de varias dificultades, dudas y problemas sociales pudo plasmar su sueño de realizar el emprendimiento de una academia. Aquella persistencia finalmente fue gratificada, convirtiéndose en uno de los momentos más felices de su vida. Sin embargo, la vida no siempre le ha sonreído con cosas positivas, uno de los momentos más tristes de su vida fue dejar su hogar porque empezaba una nueva etapa con su esposo.

Entre las metas que le faltan por cumplir es culminar sus estudios de cuarto nivel y le gustaría ejercer la docencia, porque considera que todos los conocimientos adquiridos deberían ser compartidos. Además, tiene planes de viajar por todo el Ecuador.

Su inspiración más grande de incursionar en la política fue ver la gran cantidad de corrupción que existe en el país por lo que aspira a mitigar y alzar la voz frente a esta problemática.

Le gustaría que la recuerden como una persona de acción que no solamente deja las cosas en palabras. “Quiero que me recuerden por lo que dije y pude cumplir”, concluye.

 

DATOS PERSONALES 

Nombre: Leydi Carolina Ochoa Ordóñez

Edad: 26 años

Lugar de Nacimiento: Loja

Estado Civil: Casada

CANDIDATO ALTERNO: Iker Daniel Chinchay Maza

HOJA DE VIDA LEYDI OCHOA

Déjale una pregunta:

 

Comparte en tus redes
Ir al contenido