María Masache

DEJA TU CALIFICACIÓN
(Votos: 0 Promedio: 0)

“Me gustaría que me recuerden como una mujer valiente y perseverante”

Redactado por Dilcia Malacatus

María de Lourdes Masache, una mujer carismática y sociable que le gustaría que la recuerden como una mujer valiente y perseverante que ha luchado por el bienestar común.

Nació en Cariamanga el 27 de marzo de 1968. Creció en un hogar cristiano, donde le inculcaron los valores y principios que han sido y serán el pilar fundamental de su vida. Recuerda su infancia como una etapa bonita en la que disfrutaba del amor y cuidado que le daban sus padres.

Empezó su formación académica en la escuela “María Auxiliadora” en Cariamanga. La secundaria la cursó en el colegio “La Inmaculada”. La educación superior la realizó en la Universidad Técnica Particular de Loja y en la Universidad Tecnológica Equinoccial, en las que obtuvo títulos de economista y de especialista en microfinanzas, carreras que escogió porque se identificaba con las finanzas y la administración.

Su hogar está conformado por sus dos hijas: Gabriela y Natalia, por sus dos hijos políticos Patrick y Byron y cinco nietos. Contrajo nupcias al cumplir 18 años de edad. Se considera una excelente madre porque es una persona con un carácter emocionalmente estable, le gusta la justicia y dialogar con sus hijas para así buscar el bienestar de toda su familia.

En familia disfruta mucho viajar con mis seres queridos y reunirnos con sus hermanas y mis padres.  En sus tiempos libres le gusta capacitarse para actualizar sus conocimientos y así poder cumplir a cabalidad con el trabajo que desempeña. Además, le gusta realizar caminatas y jugar básquetbol.

Su día más feliz fue cuando nacieron sus hijas. También ha tenido momentos difíciles en pues la muerte de su único hermano varón fue un bajón en su vida. Sin embargo, es una mujer sociable que tiene amigos a quienes valora y disfruta a plenitud de su amistad.

Sus principales virtudes es que es bastante organizada y le gusta cuidar hasta del más mínimo detalle.

En el futuro se proyecta seguir brindando un trabajo responsable y honesto, ayudando a las personas y a la comunidad, desde el lugar donde se encuentre, como meta obtener una maestría en alta gerencia y desarrollo de proyectos, y conocer más lugares de Ecuador.

DATOS PERSONALES 

Nombre: María de Lourdes Masache

Edad: 52

Lugar de nacimiento: Cariamanga

Hijos: Gabriela y Natalia

HOJA DE VIDA LOURDES MASACHE

CANDIDATA ALTERNA: Berta Marina Tamay León

 

Déjale una pregunta:

Comparte en tus redes
Ir al contenido