Milton Rojas

DEJA TU CALIFICACIÓN
(Votos: 1 Promedio: 5)

“Si uno no toma acción en la vida no se puede hacer las cosas que se necesitan”

Redactado por Andrea Melgar

Milton Rojas, con 35 años de edad, recuerda su infancia vivida en el barrio Daniel Álvarez junto con sus amigos de barrio, Orlando, Coronel, Morocho y los Silva con los que jugaba y disfrutar de la naturaleza.

Él es el mayor de tres hermanos, Ximena que es Médica y David se encuentra estudiando Ingeniería Computacional en Guayaquil.

Sus primeros pasos estudiantiles las realizó en la escuela Miguel Riofrío, continuó la secundaria en el Colegio Bernardo Valdivieso, Juan Montalvo, e Iberoamericano “San Agustín”,  le inculcaron grandes aprendizajes donde conmemora a sus maestros el Dr. Fausto Aguirre, Lic. Luis Samaniego e Ing. Sigcho. Y hoy en día titulado como abogado de planta en Tercer Nivel.

“Mis padres han inculcado respeto, valor y amor incondicional, somos una familia muy unida sobre todo en el campo intelectual, razón por la que mis padres han sido docentes y siempre se han preocupado mucho por nuestra educación”, menciona Rojas.

Con el pasar del tiempo le ha llegado a inspirar mucho el Derecho para poder ayudar a la gente junto con la justicia social.

Ha trabajado muchos años como Asesor del Director del Consejo de la Judicatura de Pichincha, Secretario de Familia del Tena y Asesor Jurídico de la Senecyt.

Hoy, candidato a la Asamblea Nacional, representando al Movimiento Unión Ecuatoriana donde pertenece gente joven sin pasado político, con el primer paso importante de dar a conocer sus ideas y contar con el apoyo del pueblo.

Una de sus experiencias en España fue encontrarse con una realidad muy dura, conoció otro tipo de personas que le enseñaron las situaciones de la vida.

“Me gustaría que me recuerden por haber hecho algo grande a Loja no por haber robado al pueblo por ejemplo, me gustaría en este momento dejarle una industria a la ciudad de Loja si pudiera hacerlo ahora mismo, tengo las posibilidades, pero no tengo los medios para eso necesito el apoyo de la ciudadanía», concluye Rojas.

 

 

DATOS PERSONALES

Nombres y apellidos: Milton Rojas

Edad: 35 años

Lugar de Origen: Loja

Estado Civil: Soltero

HOJA DE VIDA_MILTON_ROJAS

CANDIDATO ALTERNO: José Luis Montesinos Villena

 

Déjale una pregunta:

Comparte en tus redes
Ir al contenido