Monserrat Ivanova Burneo

DEJA TU CALIFICACIÓN
(Votos: 0 Promedio: 0)

“Considero que el estudio de la mente humana es fundamental para la convivencia armónica de los seres humanos”

Redactada por John Guayllas

Monserrat Ivanova Burneo, es una mujer orgullosa de ser oriunda de la ciudad de Loja y muy comprometida con su familia. A sus 22 años de edad, incursiona en la política participando como cuarta candidata principal por el partido Libertad es Pueblo, lista 9.

Un recuerdo de su añorada infancia es haber practicado desde los 5 años en el arte del ballet, además, estuvo motivada por las grandiosas escenografías que observaba en televisión.

Su preparación académica en la secundaria la realizó en la Unidad Educativa Particular Eugenio Espejo, actualmente, se encuentra estudiando en la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), en la carrera de Psicología General. “Considero que el estudio de la mente humana es fundamental para la convivencia armónica de los seres humanos porque en sí es mi vocación desde pequeña. Desde niñita nací con el propósito de servir a la gente” añade Burneo.

Su familia es el pilar fundamental para su construcción como ser humano, y pasar tiempo con ellos es lo que le pone más feliz siempre. Cuando tiene algún problema, recorre a su familia por la confianza y la buena relación con ellos. “Siempre me aconsejan lo mejor para mi bienestar”, recalca.

Lo que le pone triste es ver personas y animalitos en la calle, sin comida o un techo en donde resguardarse y las personas con escasos recursos.

Todos los retos impuestos por ella, han sido cumplidos a cabalidad, pero aún faltan por cumplir entre sus grandes sueños es graduarse en Psicología General, especializarse en Psicología Forense y después ejercer su profesión en otro país. “En ese camino llevarlos a mis padres, ya que son apoyo fundamental y ayudarlos en lo que necesiten”, concluye.

 

DATOS PERSONALES 

Nombre: Monserrat Ivanova Burneo Costa

Lugar de nacimiento: Loja

Edad: 22 años

Estado Civil: Soltera

HOJA DE VIDA MONSERRAT IVANOVA

CANDIDATO ALTERNO: Jordy Alejandro Torres Quezada

 

Déjale una pregunta:

Comparte en tus redes
Ir al contenido