Pablo Carrión Jaramillo

DEJA TU CALIFICACIÓN
(Votos: 1 Promedio: 5)

“Luchamos por igualdades de fuentes de trabajo para la gente”

Redactado por John Guayllas

Pablo Aníbal Carrión Jaramillo, es un hombre identificado de sus raíces, orgulloso de ser lojano. A lo largo de su vida ha sido testigo de varias participaciones políticas de los mismos funcionarios y que nadie trabaja para el pueblo, sino para ellos mismo. Debido a dichos acontecimientos, decide incursionar en la vida política participando como principal candidato a ocupar un puesto dentro de la Asamblea Nacional por la Alianza Honestidad (Partido Socialista-Concertación). Su visión, trabajar para el crecimiento de la sociedad.

En el ámbito deportivo, sus aficiones se guían por la natación a la cual Pablo considera su deporte favorito gracias a la destreza que ha desarrollado a lo largo de vida. Él no se muestra aficionado por el fútbol debido a que no lo practica de buena manera y tampoco lo observa, el único apoyo que dicho personaje aporta al deporte en cuestión es cuando la selección del país entra a la cancha.

Su infancia la recuerda con gran alegría, puesto que solía divertirse, junto a sus hermanos, mientras jugaban y reían a carcajadas. Juegos recreativos como los trompos, las canicas, las bases y la rayuela, hicieron de su niñez, una etapa inigualable la cual marcó una antes y un después en la vida de Pablo.

Su preparación académica la inició en la Escuela de los Hermanos Cristianos. Sus estudios secundarios los realizó el colegio Bernardo Valdivieso, gracias a su labor por defender los derechos de los jóvenes y, sobre todo de los estudiantes, formó parte del Consejo Estudiantil de dicha institución. Su preparación superior la realizó en la Universidad Nacional de Loja (UNL) donde obtuvo la titulación de Medicina General, posterior a ello, cursó una especialización en Medicina en Emergencias y Desastres.

Su vida en el campo laboral la inició en el Hospital General Manuel Ygnacio Monteros (IESS), donde pudo demostrar la preparación aprendida en la academia. Gracias a su gran labor, ha logrado consolidarse como un médico destacado. En la actualidad sigue ejerciendo su profesión pese a su participación en la política. Pablo menciona que su labor con la ciudadanía recién empieza y con su participación en la Asamblea busca generar cambios positivos para los lojanos y lojanas.

En el ámbito personal, es padre de 3 hijos y se encuentra separado de su esposa, pero comenta, con alegría, la excelente relación que maneja con su ex pareja, además de los grandes lazos de unión que existe con sus hijos. Los valores aprendidos con su familia y el apoyo incondicional que le muestra la misma, es la fortaleza que le permite seguir adelante con los proyectos que se plantea.

La vida no siempre está llena de felicidad, a largo de su trayectoria personal y profesional se le han presentado dificultades que lo han orillado a querer tirar la toalla, pero el apoyo de su familia ha sido fundamental en cada uno de sus pasos. Hasta la fecha, todos los retos impuestos por él, han sido cumplidos a cabalidad, pero aún falta cumplir uno de los más grandes, ganar las elecciones y aspira que las propuestas planteadas para el crecimiento de la ciudadanía sea la clave para llegar a la Asamblea Nacional.

Pablo quiere ser recordado por sus amigos y familiares más cercanos como un ser humano trabajador que siempre está dispuesto a ayudar a quienes lo necesitan en el momento preciso, aspira dejar una semilla fructífera en aquellos que lo consideran un ejemplo a seguir.

 

DATOS PERSONALES 

Nombre: Pablo Aníbal Carrión Jaramillo

Lugar de Nacimiento: Ciudad de Loja

Hijos: 3

Estado Civil: Divorciado

Hoja de Vida Pablo Aníbal Carrión

CANDIDATA ALTERNA: Gloria Noemi Agila Jiménez

 

Déjale una pregunta:

Comparte en tus redes
Ir al contenido