Wilson Sigcho

DEJA TU CALIFICACIÓN
(Votos: 1 Promedio: 1)

Wilson Sigcho, un luchador social

Redactado por Andrea Melgar

Wilson Sigcho, lojano de 43 años  ha estudiado la Carrera de Arquitectura en la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y ha participado en talleres de arquitectura e identidad, ciudades visibles, metodología de la intervención aplicada a la restauración.

“Mis estudios se detuvieron en la universidad por diversas situaciones económicas quedando inconclusa mi tesis junto con dos niveles de Inglés y dos materias, razones por la que mi padre se enfermó y tuve que asistirle dos operaciones”, manifiesta Sigcho.

Comenta que sus momentos más felices son todos porque lo vive con plenitud, a veces con nerviosismo, pero nunca ha dejado de ser feliz, puesto que, tiene a su padre que lo apoya en todo el aspecto político y a luchar por el pueblo.

Ha sido Director de Unidad Popular en los años 2017- 2019, desenvolviéndose en el rol de  veedor en el proceso de selección del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Loja (UNL), y actualmente es coordinador de Unidad Popular.

Así mismo Secretario de la Federación de Barrios de la Campiña Lojana donde ha trabajado en el fortalecimiento barrial haciendo la elección de la Reina.

Su pasatiempo es dedicarse a la agricultura, hacer deporte como el índor, EcuaVoley, salir a las caminatas, disfrutar de la naturaleza, reunirse con organizaciones juveniles y explicar de lo que se trata realmente el ser política de izquierda.

Sigcho ha venido trabajando de forma particular aspirando llegar al proyecto revolucionario y cambiar la sociedad, que tiene como objetivo primordial el partido político.

La principal propuesta electoral es trabajar en los bienes mal habidos debido a que esto es el mal del sistema capitalista, la corrupción, desde allí salen todos los males que nos aquejan.

Y otra de sus propuestas es modificar la Ley de Tránsito, ya que en una contravención sancionan 3 veces donde:  primero incautan el vehículo, segundo sancionan con salarios básicos  y por último eliminación de puntos a la licencia en donde en una sola contravención tienes 3 multas correspondientes.

 

 

 

DATOS PERSONALES

Nombres y apellidos:  Wilson Sigcho

Edad: 43 años

Lugar de Origen: Loja

Estado Civil: Soltero

Hijos: 0

HOJA DE VIDA WILSON SIGCHO

CANDIDATA ALTERNA: Fátima Virginia Carchi Rivera

Déjale una pregunta:

Comparte en tus redes
Ir al contenido