David Álvarez

DEJA TU CALIFICACIÓN
(Votos: 0 Promedio: 0)

David Álvarez buscando mejoras para el país

Redactado por Andrea Melgar

David Álvarez, es un ciudadano lojano que nace hace 33 años, sintiéndose orgulloso de ser padre de dos hijos y durante la trayectoria de la vida ha sido el ejemplo de sus 4 hermanos menores sus padres Dolores Vanegas y Petronio Álvarez.

Sus primeras experiencias en la vida estudiantil fueron realizados en la Escuela Cuarto Centenario seguidamente, en el Colegio José Antonio Eguiguren La Salle, obteniendo el título de Arquitecto en la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), y su Maestría en Crítica y Proyecto Arquitectónico Avanzado en la Universidad Católica de Guayaquil.

Se dedica mucho a leer, al ciclismo, compartiendo sus tiempos libres  con la familia en especial con sus hijos, ya que para él la familia son la inspiración a seguir adelante.

Álvarez, durante el pasar de su vida ha trabajado en libre ejercicio ocupando el lugar de Catedrático Universitario en la Universidad Internacional de Ecuador, siendo también vocal del Colegio de Arquitectos de la provincia de Loja, socio fundador en espacio urbano grupo multiprofesional, miembro de TECHO Ecuador  y hoy en día desempeña el papel de Director Provincial en el Movimiento Unión Ecuatoriana.

Él recuerda con mucha alegría cuando ha participado en la selección de básquet de Arquitectos  quedando campeones a nivel nacional, también,  fue ganador donde participó con colegas en el concurso de ideas para la remodelación del edificio Municipal de Loja y espacio urbano a nivel nacional.

Su larga trayectoria tanto en su formación académica como profesional le han llevado a cumplir muchos retos que se ha propuesto, pero, uno de ellos el más importante es llegar  a la Asamblea Nacional con propuestas frescas que es buscar que los jóvenes tengan el libre acceso a la educación superior y sobre todo de luchar por los derechos de la ciudadanía. “Creo firmemente que la única manera de cambiar las cosas es haciendo las cosas diferentes, pero con personas diferentes y que tengan un pensamiento diferente”, concluye Álvarez.

 

DATOS PERSONALES

Nombres y apellidos: David Andrés Álvarez Vanegas

Edad: 33 años

Lugar de Origen: Loja

Nombre de los padres: Dolores Vanegas, Petronio Álvarez

Estado Civil: Divorciado

Hijos: 2

CANDIDATO ALTERNO: Guillermo Sixto Salinas Pacheco

 

Déjale una pregunta:

Comparte en tus redes
Ir al contenido