José Javier Guerrero

DEJA TU CALIFICACIÓN
(Votos: 0 Promedio: 0)

“Lo que más me hace feliz en la vida es sentirme útil”

Redactado por Dilcia Malactus

José Guerrero, un lojano orgulloso por la tierra que lo vio nacer, actualmente, participa como uno de los candidatos a la Asamblea, con el propósito de ayudar a solucionar los problemas sociales que aquejan a Loja.

Nace el 7 de diciembre de 1979. Un hombre bastante carismático que recuerda su infancia como una etapa feliz en su vida, donde disfrutaba de la compañía de sus amigos del barrio con quienes solía compartir y disfrutar de los juegos de pelota.

Su formación primaria la inició en la escuela La Salle en Loja, posteriormente, inició sus estudios secundarios en el Colegio Bernardo Valdivieso y los culminó en el colegio “La Dolorosa”. Para la educación superior ingresó a la Universidad Nacional de Loja, donde se especializó como doctor en Jurisprudencia. Tiempo después realizó una maestría en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Relaciones Comunitarias.

A lo largo de los años se ha desenvuelto en diferentes cargos llevando una experiencia de 19 años en el campo laboral. Trabajó seis años en la biblioteca Municipal de Loja. Luego se desempeñó como abogado en el Gobierno Provincial, de Compras públicas, y finalmente del Medio Ambiente.

Actualmente, su estado civil es soltero. Su mayor inspiración en la vida son sus hijos, con quienes trata de compartir el mayor tiempo posible y por quienes trabaja para que sean ciudadanos de bien. En sus tiempos libres le gusta practicar ciclismo de aventura, pero, también emplea su tiempo para auto educarse.

Es un hombre que se inclina bastante por el deporte, le gusta practicar ciclismo, realizar caminatas y sobre todo el ecuavoley, actividad que suele jugar entre amigos. Es bastante sociable, cualidad que le permite tener facilidad para hacer amigos.  A lo largo de los años ha logrado hacerse con buenas amistades y también conocidos, es un hombre bastante social.

Se considera como un ciudadano que piensa en el bienestar común, por ello, proyecta su futuro como un ser humano que pueda prestar servicios y que lógicamente ayude a que este mundo sea mejor.

Es un personaje que constantemente se compromete a ayudar a sus semejantes. “Me gustaría que me recuerden como soy, una persona alegre, que siempre me he comprometido con las cosas que me he puesto por delante y sobre todo que siempre me recuerden como un buen ser humano”, agrega Guerrero.

De camino a la asamblea aspira que se cree el marco jurídico para que a Loja llegue la inversión y se creen más plazas de empleo para la ciudadanía. Además, se plantea ayudar a solucionar los problemas sociales que existen.

“Lo que más me hace feliz en la vida es sentirme útil, pero, mi familia también es un factor importante en mi vida”, manifiesta José.

DATOS PERSONALES 

Nombre: José Javier Guerrero Guzmán

Edad: 41

Lugar de nacimiento: Loja

CANDIDATA ALTERNA: Thalia Del Cisne Becerra Agila

 

Déjale una pregunta:

Comparte en tus redes
Ir al contenido