Paola Urdiales

DEJA TU CALIFICACIÓN
(Votos: 0 Promedio: 0)

“Me encuentro en este nuevo reto de servir a mi provincia”

Redacto por John Guayllas 

Paola Ivanova Urdiales Cuenca, es una mujer creyente en Dios y muy persistente en los retos que se propone. Incursiona en la política como cuarta candidata principal del Partido Sociedad Unida Más Acción (SUMA). Su visión es lograr el bienestar de la población y el desarrollo sostenible del país.

Ivanova de 30 años es la primera de cinco hermanos, se caracteriza porque siempre está comprometida en ver triunfar a los que ama, además es muy independiente y responsable en las tareas que realiza en su diario vivir.

Lo que más le inspira en la vida es Dios, él guía su camino profesional y personal. “Dios favorece mi creatividad y siempre busca soluciones a mis problemas; también, me ayuda emprender en nuevos proyectos”, acota.

Recuerda con alegría aquella infancia cuando sus padres Jenny Cuenca Ordóñez y Edison Urdiales Quezada, le inculcaron valores de cambio donde la formaron como un buen ser humano. En su adolescencia lo que más le ponía feliz era bailar y dirigir coreografías.

El camino de Paola no ha sido sencillo tuvo que abandonar sus estudios en la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) en la Carrera de Economía; sin embargo, su fuerte motivación por continuar formándose en la academia, le permitió retomar los estudios de tercer nivel en la Universidad Nacional de Loja (UNL). Además, tiene varios cursos de francés, inglés, orientación humana en el Centro Cristiano de Loja y sensibilización de discapacidades en CONADIS.

Cuenta que su primer año en el campo laboral lo realizó en la empresa “MINE SHIRE” y en la Opinión Pública del Ecuador (OPE), como encuestadora. Tuvo la oportunidad de trabajar en la empresa Correos del Ecuador (EP), como Jefa de Planillaje y Facturación; posterior a ello, en el Consejo Nacional Electoral, como servidor público de apoyo 2 y finalmente en la empresa “TIENDEC S.A”.

Sus principios y valores han sido reflejados a través de sus acciones entre ellas, no arrojar basura a la calle, ceder el asiento del bus, respetar las filas de los bancos. “Esas cosas que las vemos insignificantes pueden llegar a influir a los más pequeños, debemos participar en el desarrollo de nuestra ciudad, de nuestro país, y no esperar a que los demás cambien para luego cambiar uno mismo”, concluye.

 

 

DATOS PERSONALES

Nombres y apellidos: Paola Ivanova Urdiales Cuenca

Edad: 30 años

Lugar de Origen: Loja

Nombre de los padres: Jenny Cuenca Ordóñez, Edison Urdiales Quezada

Estado Civil: soltera

Hijos: Ninguno

HOJA_VIDA_PAOLA URDIALES

CANDIDATO ALTERNO: Christian Santiago Benavides Ochoa

 

Déjale una pregunta:

Comparte en tus redes
Ir al contenido