Carlos Andrés Camacho

Carlos Andrés Camacho Espinosa, nació en la ciudad de Loja el 9 de julio de 1999. Realizó sus estudios primarios en la Escuela de Educación Básica “Miguel Riofrío”. Curso sus estudios secundarios en el Colegio de Bachillerato Fiscomisional “Daniel Álvarez Burneo”, graduándose como Bachiller Técnico en Mecanizado y Construcciones Metálicas. Sus estudios de tercer nivel los realiza en la Universidad Nacional de Loja, en la carrea de Comunicación.

A sus 21 años se considera un apasionado por la fotografía y la producción audiovisual. Gracias a las amplias ramas que ofrece la comunicación, una de sus grandes aspiraciones es desempeñarse en el campo comunicacional audiovisual.

PLATAFORMA

“Democracia Digital”, ha sido un proyecto de grandes aprendizajes, conocer un poco más la vida de los candidatos ha permitido establecer una empatía positiva con los planes de trabajo propuestos para mejorar las condiciones de la ciudadanía. Su lado humano muestra las grandes aspiraciones que tienen por sacar adelante a la ciudad. Gracias a la fundación Más Periodismo y al grupo de trabajo se pudo hizo posible esta plataforma, la cual está diseñada para el pueblo y así conozcan a sus futuros representantes.

Comparte en tus redes
Ir al contenido