DEMOCRACIA SI

 

HISTORIA DE DEMOCRACIA SÍ

Redactado por: Julissa Rojas

Con ámbito de acción nacional, es un movimiento político humanista y ecologista que surge con la finalidad de unir a todos los sectores sociales, políticos, productivos, culturales y deportivos del país, en una perspectiva participativa e incluyente para construir un Ecuador justo, libre, inclusivo y solidario, que garantice la equidad de género, el respeto a los Derechos Humanos, la superación de la exclusión y el acceso a una vida digna.

Loja está representado por una directiva legalmente constituida de 16 miembros, de los cuales Patricia Picoita Astudillo y Darwin Avendaño asumen los puestos de Directores Provinciales. El número de militantes es indefinido por lo que es un partido Nacional y hay muchísimos adherentes permanentes,  militantes y simpatizantes.

Democracia Sí, desarrolla sus actividades en todo el territorio nacional y circunscripciones del exterior, en los países que residen ciudadanos ecuatorianos y mantendrá relaciones internacionales de conformidad a su Declaración de Principios. Su sede domiciliaria legal se ubica en la ciudad de Quito, capital de la República del Ecuador.

 

 

Invitamos a descargar el plan de trabajo:

LISTA 20. PLAN DE TRABAJO DEMOCRACIA SI

Comparte en tus redes
Ir al contenido