Dilcia Malacatus

Dilcia Mabel Malacatus Jirón, una mujer, carismática, optimista, alegre, servicial y muy positiva. A sus 20 años de edad se considera apasionada por la literatura, la Comunicación, la música y la danza. Su infancia se desarrolló en un ambiente tranquilo junto a su familia y amigos.

Nació el 9 de julio de 2000 en la parroquia El Airo cantón Espíndola. Inició sus estudios primarios en la escuela “Luz Clarita Suárez”, posteriormente cursó la secundaria en el colegio Fiscomisional Mixto “Gabriel García Moreno”. Actualmente está realizando su educación superior en la Universidad Nacional de Loja en la carrera de Comunicación Social. Su futuro lo proyecta en el campo de la Comunicación.

Plataforma

Resulta bastante enriquecedora la experiencia de haber colaborado en la creación de la plataforma, me quedo con los conocimientos que adquirí y con la satisfacción de haber trabajado con un excelente equipo. Además, de saber que es un proyecto nuevo que será muy útil, mediante el cual toda la ciudadanía podrá conocer sobre sus futuros representantes. Y cómo una ciudadana más es gratificante saber que este tipo de plataformas servirá para conocer de mejor manera a cada candidato y así poder realizar un voto responsable.

 

Comparte en tus redes
Ir al contenido