Joel Tapia

Mi nombre es Jefferson Joel Tapia Guachun, tengo 23 años, nací y crecí en la ciudad de Machala provincia de El Oro un 18 de noviembre de 1997. Mis estudios primarios los realicé en la escuela Luis Amando UgarteLemus, mis estudios secundarios en el colegio de Bachillerato El Oro que antes se llamaba Instituto Superior Tecnológico El Oro y me gradué como Bachiller Industrial en Mecánica Automotriz.

Actualmente estoy realizando mis estudios superiores en la Universidad Nacional de Loja (UNL) vivo en la ciudad de Loja por motivo de mis estudios. Soy una persona a la que le gusta terminar todo lo que empezó, me gusta mucho cocinar, soy amante a los mariscos y mi comida favorita es el arroz marinero.

PLATAFORMA

Para mí, crear esta plataforma me pareció algo muy interesante ya que es una idea, donde, a más de conocer el lado político del candidato, también podemos conocer su lado humano, en el cual nos cuentan un poco acerca de su vida. Y porque esta plataforma, nos muestra al diferente a lo que estamos acostumbrados a ver cuando estamos en estas épocas de campaña.

Comparte en tus redes
Ir al contenido