Viviana Guamán

Viviana Nathaly Guamán Gonza, una persona que trabaja por el bien de la sociedad, su entusiasmo por aprender la han llevado a enfrentar los grandes retos que en la vida se le han presentad. A sus 21 años, se considera una amante del cine en donde aspira a desempeñarse.

Nació el 6 de enero 1999y tuvo la oportunidad de compartir su infancia a lado de sus hermanos quienes día a día la motivan para dar lo mejor de sí en sus diferentes actividades. Su educación primaria la inició en la Unidad Educativa Fernando Suárez Palacios, pero la culminó en la Unidad Educativa Daniel Rodas Bustamante, lo que hoy se conoce como la Unidad Educativa Padre Julián Lorente. Sus estudios secundarios los cursó en el Colegio de Bachillerato Daniel Álvarez Burneo en donde obtuvo en título de Bachiller en Ciencias. Actualmente los estudios superiores los realiza en la Universidad Nacional de Loja en la carrera de Comunicación.

PLATAFORMA

Uno de los proyectos que enriquecieron los conocimientos de esta mujer, son los adquiridos en la creación de la plataforma, en donde figuran los candidatos a asambleístas quienes, con sus propuestas, buscan generar confianza en la ciudadanía lojana para obtener el voto que los lleve a ocupar uno de los lugares en la Asamblea Nacional y, desde ahí, trabajar por una Loja con mayores oportunidades para todos.

Comparte en tus redes
Ir al contenido