Yuliana Ramos

Yuliana Bremilda Ramos Becerra, una mujer, alegre, humilde y por supuesto muy optimista. Desde muy pequeña sintió una gran atracción por el Fútbol y el atletismo, ya a sus 20 años de edad se considera apasionada por la literatura y la comunicación.

Nació el 1 de mayo de 2000 en el cantón Paltas de la provincia de Loja. Inicio sus estudios primarios en la escuela “Parcialidad de los Paltas”, la secundaria en el colegio “Unidad Educativa Fiscomisional Marista”. Actualmente está realizando su educación superior en la Universidad Nacional de Lojaen la Carrera de Comunicación Social.

PLATAFORMA

La forma de trabajar en equipo fue una experiencia muy enriquecedora, ya que mediante la creación de la plataforma web logre adquirir nuevos conocimientos y la experiencia que me llevo consigo es muy positiva. Así mismo, el saber que la creación de la plataforma servirá para que toda la comunidad lojana pueda informarse de una forma sencilla sobre el plan de trabajo de los 72 asambleístas que representan la provincia de Loja.

Comparte en tus redes
Ir al contenido