Robert Fernando Jaramillo

DEJA TU CALIFICACIÓN
(Votos: 2 Promedio: 3)

“La política es una forma de poder canalizar ayuda mediante leyes a la población más necesitada”

Redactado por John Guayllas

Robert Fernando Jaramillo, un hombre orgulloso de ser oriundo de Loja. Gran parte de su vida se ha dedicado al servicio de la sociedad a través del Cuerpo de Bomberos de Loja. Su inspiración por la política nace a los 15 años donde ingresó al Partido Socialista. Actualmente, se encuentra en Alianza Honestidad (Partido Socialista-Concertación) como tercer candidato principal.

Lo que más le encanta realizar en su diario vivir es dibujar, aquella vocación que encontró en su infancia mientras cursaba sus estudios iniciales en la Escuela de Educación Básica Miguel Riofrío. Un recuerdo feliz en esta etapa es haber compartido con sus padres y realizar travesuras con sus amigos.

Cuando ingresa a la Unidad Educativa del Milenio Bernardo Valdivieso atravesó por una etapa fundamental para su desarrollo como ser humano, donde se destacó en el Consejo Estudiantil y en el diseño de murales políticos. Cuando culminó sus estudios de secundaria se formó autodidactamente en Diseño Gráfico.

La experiencia que más le marcó en su servicio como Bombero de Loja desde el 2005 al 2014 es haber conocido muchas historias, tener compañeros solidarios y honestos. Sin embargo, su oficio no le permitía pasar mucho tiempo con su familia y es un error del que muchas veces se arrepiente.

Además, colaboró como rescatista en el terremoto de Manta suscitado el mes de abril del 2016. El trabajo de Robert, pese haber dejado el Cuerpo de Bomberos no ha parado, se encuentra realizando varias labores de limpieza y fumigación en ciertas instituciones y hogares para mitigar el COVID-19.

Lo que más le gusta hacer en sus tiempos libres es practicar deporte, dibujar, pirograbar, tatuar, leer novelas lojanas y tradiciones. Además, goza del fútbol con su equipo favorito Barcelona. Dentro de las cosas que disfruta hacer es pasar tiempo con sus hijos. “Mis hijos representan mi futuro, mi conciencia en el mañana y he visto que van a seguir con la misma tradición para luchar por los más necesitados”, acota Jaramillo.

Le gustaría que lo recuerden por el trabajo que está realizando en una misión de lucha por todos. Sus familiares lo recordaran como una persona testaruda, un padre cariñoso y sus amigos lo recordaran como un hombre solidario entregado a los demás.

DATOS PERSONALES

Nombre: Robert Fernando Jaramillo Sisalima

Edad: 40 años

Lugar de Nacimiento: Ciudad de Loja

Estado Civil: Soltero

HOJA DE VIDA FERNANDO JARAMILLO (1)

CANDIDATA ALTERNA: Rosa Magaly González Torres

 

Déjale una pregunta:

Comparte en tus redes
Ir al contenido