«Prefiero morir pobre, pero digna»
Redactado por John Guayllas
Betty Flores una mujer luchadora, abogada de libre ejercicio y madre de familia que a pesar de las adversidades de la vida se ha enfocado en salir adelante con méritos propios, sin involucrarse en temas de corrupción, es por ello que ha decidido forma parte del Movimiento Alianza Popular Latinoamericana (APLA), lista 73, como segunda candidata principal.
Su grande inspiración en la vida son sus hijos y ayudar al pueblo a crecer por ello se encuentra en la constante lucha por un mejor mañana para la provincia y el país con una gran motivación de llegar a la Asamblea y generar un cambio eliminando la corrupción. «estoy cansada de que los representantes del Ecuador estén involucrados en actos ilícitos», añade.
La candidata mantiene diversas propuestas que permitan terminar la corrupción; ayudar en los emprendimientos para que haya movimiento económico; brindar recursos al sector de agro mejorando su producción y apoyando así al campesino.
DATOS PERSONALES
Nombre: Betty Leonor Flores Carrillo
Edad: 45 años
Origen: Loja
Padres: María Magdalena Carrillo Carrillo
Lauro Pompeyo Flores Palacios.
Hijos: 4 hijos
Estado civil: Viuda
CANDIDATO ALTERNO: Jimmy Mauricio Jaramillo Angamarca