Leo Miranda

DEJA TU CALIFICACIÓN
(Votos: 1 Promedio: 5)

 “Mi inspiración es crear e impulsar a más emprendedores creadores de empresas”

 

Redactado por John Guayllas

Leo Miranda, segundo candidato principal a la Asamblea por el Partido Sociedad Patriótica, encargado del sistema informático del proceso de inscripción y legalización de las candidaturas, se enfoca en la lucha y búsqueda de un cambio social en el país.

Crear e impulsar la existencia de emprendedores creadores de empresas para generar fuentes de empleo es una de las grandes inspiraciones que sostiene el precandidato de 37 años, quien desde el anonimato ha venido realizando labores sociales con personas de escasos recursos; tratando temas de violencia de género, alcoholismo, depresión entre otros. “No me gusta tomarme fotos para subir a redes sociales porque no busco ningún tipo de reconocimiento”, menciona.

Su formación académica como Ingeniero en Informática y Multimedia lo ha llevado a laborar tanto en el sector público y privado siendo estos el Banco de Loja, Unidad Educativa Antonio Peña Celi (APC), Hipermercados del Valle, Escuela de Conducción “Conducir”, Escuela de Conducción ANETA, Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEVAL) entre otros. Ha ocupado cargos como docente, Analista de TICs, Asistente de TICs, Cajero y Jefe de Ventas.

La propuesta que mantiene Miranda junto con el Partido Sociedad Patriótica, es luchar para que Loja sea conocida a través de la formulación de leyes enfocadas en el sector turístico y la inversión extranjera, logrando con ello el ingreso de créditos económicos y fuentes de empleo a la ciudadanía. Otra de las propuestas que plantea es buscar reformas y leyes que logren convertir a Loja en un centro de negocios de libres impuestos.

Como tercer punto sostiene buscar los mecanismos para que el país llegue a ser un centro de negocios a escala internacional; reformular y plantear estrategias para reactivar el agro y la industria en la provincia; buscar que los derechos a la salud y educación sean respetados desde la asignación de presupuestos hasta la consecución de los mismos.

Miranda quien se ha desempeñado como actor anónimo y voluntario piensa que es la hora de salir a luchar y buscar que Loja tenga una administración de calidad para generar el cambio que la sociedad necesita.

 

DATOS PERSONALES 

Nombres y apellidos: Leo Raúl Miranda Apolo

Edad: 37 años

Lugar de nacimiento: Loja

Nombre de los padres: Raúl Miranda Delgado

Adriana Apolo Serrano

Hijos: Martín Alejandro Miranda Cango, Valentina del Cisne y Matías Julián Miranda Fernández.

Estado Civil: Divorciado

HOJA DE VIDA DE LEO MIRANDA

CANDIDATA ALTERNA: Nancy Elizabeth Cueva Figueroa

Déjale una pregunta:

Comparte en tus redes
Ir al contenido