Graciela Estefany Espejo

DEJA TU CALIFICACIÓN
(Votos: 2 Promedio: 3)

“Mi aspiración es luchar para que se elimine el número excesivo de Asambleístas”

Redactado por John Guayllas

 

Estefany Espejo, es una joven lojana amante de la naturaleza, activista por los derechos de los animales y se caracteriza por ser una mujer solidaria. Cumple el rol de cuarta candidata principal por la Alianza política Convocamos Avanzar el cual une al Partido Avanza, Lista 8 y el Movimiento Convocatoria por la Unidad Provincial, Lista 62.

A sus 20 años decide incursionarse en la política y formar parte, por primera vez, en el movimiento debido a su motivación por representar a las mujeres jóvenes para que alcen su voz y lleguen hacer un cambio verdadero en el país, tanto en el ámbito socioeconómico y sociocultural.

Espejo se encuentra cursando la Carrera de Derecho y Administración Financiera, además, se forma en un segundo idioma extranjero como el inglés. Pese a no culminar la universidad ya se encuentra insertada en el ámbito laboral, trabajando con varias empresas privadas.

Las propuestas que mantiene como cuarta candidata principal por Convocamos Avanzar, es darles un enfoque a los jóvenes, el libre acceso a la educación superior y reducir la cantidad de asambleístas con el objetivo de ahorrar los recursos para que estos sean distribuidos a otros sectores. “Una propuesta a corto plazo como alternativa para reactivar la economía es poner los ojos al campo apoyando a los productores con microcréditos a muy bajos intereses y brindando el conocimiento técnico”, agrega.

Una de sus aspiraciones es seguir buscando el beneficio del pueblo aportando con talleres de capacitación a los pequeños y grandes productores con el objetivo de mejorar su calidad de producción.

DATOS PERSONALES 

Nombre: Graciela Estefany Espejo

Edad: 20 años

Lugar de nacimiento: Loja

Padres: María Leticia Lucero Torres

Víctor Hugo Espejo

HOJA DE VIDA ESTEFANY ESPEJO

CANDIDATO ALTERNO: José Eduardo Narro Sinchire

 

Déjale una pregunta:

Comparte en tus redes
Ir al contenido