Jorge Jaramillo

DEJA TU CALIFICACIÓN
(Votos: 0 Promedio: 0)

“Dentro del movimiento soy un militante más para contribuir en el crecimiento del país”

Redactado por John Guayllas

 

Jorge Jaramillo Villamagua, un hombre de 46 años comprometido con su familia y el trabajo. Lo que más le pone orgulloso es haber servido a la sociedad desde la docencia universitaria a varias generaciones de profesionales del derecho.

Como una respuesta patriótica a la falta de representación en la Asamblea Nacional decide participar el proceso electoral como el principal candidato a la Asamblea por la Alianza Política Convocamos Avanzar que une al Partido Avanza, Lista 8 y el Movimiento Convocatoria por la Unidad Provincial, Lista 62.

La memoria de su madre, Elvira Villamagua Carrión, que dejó este mundo, aproximadamente cuarenta años es quien le acompaña en todo momento inspirándolo a seguir aportando a la ciudadanía con mística, responsabilidad y honestidad.

Su formación académica la realizó en Ciencias Sociales Políticas, y Económicas, además, obtuvo una maestría en Derecho Constitucional.  Su desempeño en la academia le ayudó a ocupar diversos cargos laborales como Asesor Jurídico de las empresas Proculsa Cía. Ltda y CREDILOJA S.A; Procurador Síndico del Municipio de Puerto Quito; Delegado de Procuraduría del IESS en la Dirección Regional 1; Abogado de la Dirección Nacional del Seguro Social Campesino, y del Hospital del IESS en Quito; Viceprefecto de la provincia de Loja; Director Regional de la Procuraduría General del Estado; docente en la Universidad Nacional de Loja (UNL) y Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).

Dentro del movimiento es un militante más que comparte los sueños de todos para reivindicar la política con una amplia participación ciudadana vinculando todos los sectores de la sociedad, es por ello que lo recordarán como un hombre que dio todo por su pueblo.

 

 

 

DATOS PERSONALES

Nombres: Jorge Jaramillo Villamagua

Edad: 46 años

Padres: Norman Jaramillo Vivanco

Elvira Villamagua Carrión

Hijos: María Belén, Jorge y Raúl Jaramillo Loaiza.

Estado civil: Casado

HOJA DE VIDA JORGE JARAMILLO

CANDIDATO ALTERNO: Dayana Beatriz Morales Sinchire

 

Déjale una pregunta:

Comparte en tus redes
Ir al contenido